make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Salón Look Santiago busca convertirse en la feria profesional de la imagen y la estética más importante de Iberoamérica

By 27 de February de 2018Prensa
Su primera edición en Chile se llevará a cabo entre el 27 y 29 de octubre en Espacio Riesco

Salón Look Santiago busca convertirse en la feria profesional de la imagen y la estética más importante de Iberoamérica

  • La feria, que se desarrollará en Chile gracias a la alianza entre la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y Espacio Riesco, tiene como objetivo dinamizar el sector, crear tendencia y generar oportunidades para los representantes de marcas de productos de belleza y cosmética; estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.
  • En España, Salón Look Madrid, se lleva a cabo hace más de 20 años, siendo hoy un referente mundial en la industria.

Más de 12.000 personas relacionadas al sector de la belleza, imagen y estética integral, espera recibir la primera edición de la Feria Salón Look Santiago, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco, el 27, 28 y 29 de octubre de este año, instancia en la que se reunirán las grandes empresas del sector, representantes de marcas de productos de belleza y cosmética; centros de estética; peluquerías, centros de manicure, barbería y micropigmentación, agrupaciones y profesionales del sector; escuelas de belleza y maquillaje, entre otros.

“Este encuentro busca reconocer la labor de los profesionales y las entidades del sector belleza, que con su talento y trabajo diario consiguen una mejora en la formación, gestión empresarial y divulgación en materia de la estética e imagen integral”, afirma Gonzalo Lira, gerente de Desarrollo Ferial de Espacio Riesco.

El evento, que contará con la participación integral de reconocidas asociaciones internacionales, tendrá actividades dirigidas a los profesionales visitantes tales como exhibiciones y cursos de formación de peluquería, presentaciones y lanzamientos de productos asociados a la estética, el spa y el wellness. También se preparará un taller de Masajes del Mundo y actividades relacionadas con las uñas, el maquillaje y la barbería.

La Feria Salón Look, que se lleva a cabo en Madrid, España, hace más de 20 años, es organizada por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, el mismo operador ferial que acaba de concretar una alianza con Espacio Riesco, para desarrollar Salón Look Santiago.  El objetivo de ambas entidades es dinamizar el sector, crear tendencia y suponer una importante oportunidad para los representantes de marcas de productos de belleza, cosmética, estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.

Para IFEMA, este es un proyecto enfocado a favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de América Latina y Europa y crear nuevas oportunidades de negocio y expansión al sector internacional de la belleza.  Así, Salón Look Santiago toma como modelo la misma estructura y contenidos del salón de Madrid, donde convergen los principales exponentes, empresas y representantes del sector.

Por su parte, Gonzalo Lira refuerza la idea de que Salón Look Santiago se convierta en un referente para el sector en nuestro país. “Para ello, pondremos a disposición de las visitantes actividades que les permita compartir conocimientos, técnicas y formación, ubicando a su alcance las últimas novedades del sector en este ámbito, contribuyendo a actualizar su oferta de servicios de cara al cliente, e impulsando al mismo tiempo el desarrollo y evolución de esta industria”, agrega.

Más información en www.looksantiago.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin