make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

“Vamos a desarrollar en Sudamérica una feria de belleza y estética de primera categoría”  

By 05 de March de 2018Prensa

Así lo destaca Julia González, Directora Comercial de Salón Look Madrid.

“Vamos a desarrollar en Sudamérica la feria profesional de la imagen y la estética más importante que hoy existe en España”

  • El encuentro, que se desarrollará en octubre próximo gracias a la alianza entre la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y el Centro de Convenciones Santiago Espacio Riesco, tiene como objetivo dinamizar el sector, crear tendencia y generar oportunidades para los profesionales y las marcas de productos de belleza y cosmética; estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.

En entrevista exclusiva con Julia González, Directora Comercial de Salón Look Madrid, pudimos conocer de cerca el éxito de esta feria en Europa y que hoy está siendo organizada por la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y el Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco. “Cada año en Salón Look Madrid recibimos la visita de importantes profesionales internacionales, siendo muchos de ellos procedentes de América. Es por ello que, viendo el interés que la feria ha despertado, la vamos a desarrollar en esta región del mundo, lo que nos permite acercar todos estos contenidos y así dinamizar el sector, crear tendencia y suponer una importante oportunidad para los representantes de marcas de productos de belleza, cosmética, estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.”, destaca.

Salón Look Santiago, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre de este año, es la instancia en la que se reunirán las grandes empresas del sector, representantes internacionales de marcas de productos de belleza y cosmética; centros de estética; peluquerías, centros de manicure, barbería y micropigmentación, agrupaciones y profesionales de la industria; escuelas de belleza y maquillaje, entre otros.

Para Julia González, este es un proyecto enfocado a favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de América Latina y Europa y crear nuevas oportunidades de negocio y expansión al sector internacional de la belleza.  “Queremos plasmar el éxito de Salón Look Madrid en esta parte del continente y unir la experiencia acumulada con el conocimiento que del entorno que tiene Espacio Riesco”, enfatiza.

Leave a Reply

*

code

globalnin