make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Strobing: una técnica para iluminar tu rostro

By 14 de March de 2018Prensa

¿Conoces la nueva tendencia para perfilar el rostro? Strobing es básicamente una palabra más coqueta para la técnica de iluminar el rostro y olvidarnos de los bronzers.

El truco está en iluminar las zonas de tu rostro que se iluminarían naturalmente, justo en donde pega el sol. Lo complicado de esta técnica es que tu cara no se vea grasosa o demasiado iluminada, que sólo parezca sutilmente bañada por el sol y no como un foco encendido.

Para eso, aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el strobing:

  1. Hidrata tu cara

Como con todos los tutoriales de maquillaje, el primer paso siempre será hidratar el rostro. Ahora, si tu piel es mixta o grasa, asegúrate de hacerlo con un hidratante sin aceite, para evitar al máximo que tu cara brille antes de tiempo.

  1. Elige el iluminador correcto

Para lograr este efecto sólo necesitas un buen iluminador, elígelo según tu tono de piel

  1. Aplícalo en las zonas correctas

Sólo debemos iluminar las zonas en las que naturalmente pega el sol

  1. Difumina

Una vez aplicado el iluminador difumínalo con la misma brocha con que antes difuminabas el bronzer. También puedes hacerlo con los dedos o con una esponja.

  1. El resto de tu maquillaje debe ser mate

Para dar el efecto correcto y no el de foco encendido lo único que debe tener brillo es esa zona de tu cara. En el iluminador puedes incluir brillitos o glitter, pero el resto de los productos debe ser mate, desde la base de maquillaje hasta el blush.

El primer paso es iluminar y luego continúa con tu maquillaje como todos los días.

Leave a Reply

*

code

globalnin