make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Beauty Brands presentará en Salón Look Santiago dos marcas de lujo para la industria

By 19 de April de 2018Prensa

Beauty Brands presentará en Salón Look Santiago dos marcas de lujo para la industria

  • pH Laboratories y Previa Natural Hair Care, son las principales marcas de belleza que hoy representa Beauty Brands, compañía que tendrá un rol clave en la primera versión de Salón Look Santiago.

Uno de los principales actores de la industria de la belleza que tendrá presencia en la primera versión de Salón Look Santiago será Beauty Brands, compañía experta en el sector profesional de peluquerías, que nace el 2015 con el claro objetivo de impulsar el sector en nuestro país y la región.

Beauty Brands hoy representa dos de las marcas de peluquerías más relevantes de Europa: pH Laboratories y Previa Natural Hair Care.

En el caso de pH Laboratories, es una línea profesional de lujo, cuyos productos son elaborados con tecnología de punta y con excelentes resultados. Su coloración permanente, sin amoniaco, enriquecida con aceite de argan y keratina, es pionera en las coloraciones tratantes en Chile.

En cuanto a Previa Natural Hair Care, esta es una línea profesional natural con componentes orgánicos. Precisamente, estos productos fueron premiados hace unas semanas durante la última feria Cosmprof Bolonia, con su línea de mantención del color Keeping. La distinción se otorgó por ser el mejor producto Green 2018, que entrega HPA Hair Products Award. Esto significa que sus ingredientes son de origen natural, biodegradables y responsables con el medio amiente.

De la misma forma, esta última marca fue finalista del premio Cosmoprof Award en la categoría Natural & Organic Products.

En cuanto a su participación en la primera edición de Salón Look Santiago sus ejecutivos aseguran que era necesario renovar lo que se venía haciendo en Chile e Iberoamérica. Y Santiago es un escenario perfecto para dar el punta pie inicial al desarrollo de Salón Look en la región.

“No solo estaremos presentes con nuestras marcas de lujo, sino que además exhibiremos nuevos lanzamientos, tendremos invitados internacionales y un gran programa de educación que será clave para nuestros profesionales”, destaca Paul Adler, Gerente Comercial de Beauty Brands.

Uno de los puntos relevantes que refuerza Adler, es el reconocimiento que deben tener los profesionales de la peluquería en nuestro país, por lo que en Beauty Brands la prioridad es reencarnar a los profesionales del sector, además de entregarles productos de excelente calidad y performance.

En Salón Look Santiago le damos la bienvenida a Beauty Brands, deseándoles éxito en sus presentaciones y exhibición de productos.

Leave a Reply

*

code

globalnin