make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

La industria cosmética será una de las protagonistas en Salón Look Santiago

By 04 de May de 2018Prensa

La industria cosmética será una de las protagonistas en Salón Look Santiago

 

  • Para la principal asociación gremial del sector, la Cámara de la Industria Cosmética de Chile, esta feria debe transformarse en el primer referente para todo el rubro, con la posibilidad real de incluir en un futuro a todo el sector, con categorías como fragancias, cuidado de la piel, solares, higiene, tocador y maquillaje.

Con tasas de crecimiento en torno al 6% y 7% en los últimos años, el sector cosmético de Chile se prepara para mostrar durante la primera versión de Salón Look Santiago, toda su gama de productos, a través de las diferentes marcas y representaciones de proveedores, importadoras y exportadoras que estarán presentes.

Para la máxima asociación gremial del sector, la Cámara de la Industria Cosmética de Chile, esta feria será clave y muy importante, ya que por un lado existe una base como Salón Look España, feria que lleva más de 20 años en constante desarrollo y prestigio. Mientras que, por otra parte, no hay una feria profesional donde se exhiba cosmética con esta envergadura, y que permita transformarse en el primer referente para toda la industria de nuestro país e Iberoamérica.

“Esta primera versión de Salón Look Santiago servirá para que en un futuro próximo se incluya a todo el sector cosmético, con categorías como fragancias, cuidado de la piel, solares, higiene y tocador, además del capilar y maquillaje”, señala Alvaro Márquez, presidente ejecutivo de la Cámara Cosmética de Chile.

Si bien, el objetivo de la asociación gremial es promover el desarrollo de todos los actores que confluyen en la producción y comercialización de productos de perfumería y cosmética, mediante el impulso a la libre competencia, la labor principal la tienen las empresas cosméticas en Chile. Son ellas las que deben cumplir con todas las normativas, tanto las que producen como aquellas que importan productos totalmente certificados. “Esto es muy relevante para la salud de los consumidores, sobre todo ante el incremento en Chile de marcas y productos que ingresan al país de contrabando y que no cumplen con ninguna normativa y certificación, al igual que los productos falsificados”, agrega el presidente de la Cámara.

Salón Look Santiago le da la bienvenida a la Cámara Cosmética de Chile y lo invita a aprovechar la instancia ferial como una vitrina para seguir promoviendo productos y marcas desarrolladas con materias primas naturales y con tecnología de punta.

Leave a Reply

*

code

globalnin