make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Oway, la primera línea capilar orgánica basada en formulas naturales, biodinámicas y biológicas

By 07 de May de 2018Prensa

Oway, la primera línea capilar orgánica basada en formulas naturales, biodinámicas y biológicas

  • De la mano de Bendita Cosméticos, Oway se presentará en Salón Look Santiago con toda su línea de cremas de coloración, shampoo, máscaras, loción, ceras y aceites para el cabello.

Otro de los actores claves de la industria de la belleza que tendrá presencia en la primera versión de Salón Look Santiago será Oway, la primera línea capilar orgánica basada en extractos biodinámicos éticos, plantas micronizadas e hidrolatos.

La marca de origen italiano estuvo 15 años formulando materias primas con elementos naturales, biodinámicos y biológicos, hasta llegar al éxito que hoy tienen sus productos. A nuestro país arribó en 2017 de la mano de Bendita Cosméticos, compañía que comercializa productos capilares de importantes marcas internacionales, con el fin de satisfacer una creciente demanda de servicio.

Una de las grandes características diferenciadoras de Oway son sus materias primas, basadas en la filosofía de la agricultura biodinámica. Esto significa que busca, en un ambiente sinérgico entre personas, animales y plantas, obtener frutos, hojas y raíces más puros y ricos en minerales. Después de la cosecha, destilan con vapor la materia prima para obtener los más puros y preciados aceites esenciales e hidrolatos.

Para Roberto Pinto, Brand Manager de Bendita Cosméticos, las fórmulas de los productos Oway se enriquecen con mantequillas, aceites e ingredientes activos exóticos ricos en nutrientes. “De esta manera se logra un producto único que, al combinar la ciencia con la naturaleza, asegura resultados excepcionales”.

Una de las temáticas claves que ha debido enfrentar la industria cosmética en los últimos años es la elaboración de productos testeados en animales, cosa que para la marca Oway, no ha sido tema. “Desde un inicio se han hecho tests de níquel, microbiológicos y dermatológicos en nuestros productos. Por lo tanto, nunca hemos testeado en animales y nunca lo haremos”.

Su presencia en Salón Look Santiago

Oway estará presente en la próxima feria Salón Look Santiago con toda su línea de cremas de coloración, shampoo, máscaras, loción, ceras y aceites para el cabello, entre otros productos. El protagonismo que tomará la marca le permitirá potenciar su área de negocios y tener una mayor visibilidad tanto nacional como internacionalmente. Para ello, montará un stand de bajo impacto ambiental, con muebles de madera, plantas emblemáticas de Oway e iluminación led de bajo consumo. Todo acorde a su política de cuidado del medioambiente.

Leave a Reply

*

code

globalnin