make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

La Tendencia del Maquillaje Holográfico

By 27 de August de 2018Prensa

Los desfiles del New York Fashion Week Fall 2018 estuvieron llenos de toques fantásticos y luminosos, incluyendo la tendencia conocida como maquillaje holográfico, un must de esta temporada que definitivamente conocer si eres un artista del make-up

Autor: Prensa Salón Look Santiago

Han pasado ya varios meses desde que vimos por primera vez en las pasarelas del New York Fashion Week el Maquillaje Holográfico. Pero recientemente, esta tendencia se ha hecho cada vez más popular. Si aún no conoces de qué se trata te contamos todo sobre esta técnica que tus clientes amarán.

¿Qué es el maquillaje holográfico?
También conocido como maquillaje galáctico, consiste en incluir tonos iridiscentes en el rostro, sí, como esos que encontraríamos en una burbuja de jabón.

¿Cómo lograr el look?
Para el maquillaje holográfico los tonos van desde el verde al púrpura, dependiendo de dónde provenga la luz. Se aplican también glitter, delineadores brillantes y labiales nacarados.

#SalónLookTips:
1. Aplica sombras iluminadoras en tonos champán en los pómulos.
2. Dale un toque iridiscente a los labios usando gloss que le dé brillo a una base de color.
3. Usa pigmentos plateados en ojos y cejas para acentuar aún más el estilo holográfico.

En este primer Salón Look Santiago, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre 2018 en el Espacio Riesco, podrás disfrutar de Exhibiciones en vivo y un imperdible Campeonato de Maquillaje, donde los mejores artistas demostrarán todo su talento.

Si quieres participar aún estás a tiempo de hacerte, asegura tu registro acá: http://bit.ly/2LjKRFf

Leave a Reply

*

code

globalnin