make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Micropigmentación Oncológica: ¿De qué se trata?

By 27 de August de 2018Prensa

La micropigmentación es una técnica que se deriva del tatuaje y actualmente se ha diversificado para ayudar a personas sobrevivientes del cáncer. Descubre más sobre esta técnica y su uso en estética oncológica en la primera edición del Salón Look Santiago
Autor: Prensa Salón Look Santiago

La micropigmentación es una técnica que consiste en inyectar pigmentos debajo de la piel para simular el aspecto de vellos y es muy popular en personas que sufren de alopecia y buscan darle a su apariencia un aspecto natural.

En sus comienzos, la micropigmentación se conocía exclusivamente como una técnica de maquillaje permanente al que se recurría para mejorar las cejas o mantener un delineado de ojos y labios.

Sabemos que además de las preocupaciones en torno a su salud, muchas de las mujeres que reciben el diagnóstico y que deben ser sometidas a quimioterapia se ven afectadas por la pérdida de su cabello, incluyendo cejas y pestañas.

Por eso, recurrir al microblading previo, puede ayudarlas a mantener su autoestima y buen ánimo durante todo el proceso.

En la actualidad, los esteticistas también han descubierto las cualidades de esta técnica para apoyar el proceso de recuperación y regreso al estilo de vida normal en los pacientes oncológicos, como las mujeres que se han sometido a cirugías de reconstrucción mamaria.

En la primera edición de Salón Look Santiago, los especialistas en la Micropigmentación Oncológica compartirán sus conocimientos y tendencias para la reconstrucción de areolas y prequimioterapia en cejas.

La cita es el próximo 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Adquiere tus entradas acá: http://www.looksantiago.cl/

Leave a Reply

*

code

globalnin