make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Las Mejores Tendencias de Manicure de este año

By 28 de August de 2018Prensa

El verano está cada vez más cerca y todos sabemos lo importante que se vuelve contar con un look impecable de pies a cabeza en esta temporada, y esto incluye buena manicure. Si quieres expandir tu repertorio e impresionar a tus clientes con las tendencias para esta temporada Primavera/Verano acá te dejamos las principales que también veremos en el Salón Look Santiago.

Autor: Prensa Salón Look Santiago

Este 27, 28 y 29 de octubre 2018 las principales marcas y artistas del Nail-Art se reunirán en la primera edición del Salón Look Santiago para mostrar y compartir los mejores productos y últimas tendencias en el arte de uñas.
Como antesala al evento, te compartimos nuestra selección de los estilos que viene con más fuerza para esta temporada.

Manicure Francesa Inversa.
Una manicura francesa inversa es una mirada divertida y moderna que se puede lograr fácilmente. Para hacer este estilo debes comenzar estableciendo la base con un esmalte de tu preferencia. A partir de allí, deberás aplicar dos capas de esmalte de uñas. Cuando hayas terminado, la manicure debe tener una forma de media luna en la base de las uñas.

Look Cromado
Los esmaltes cromados son la base para darle un acabado reflectante a la manicure. Para hacerlo aún más divertido se puede aplicar diferentes tonos para lograr un efecto similar al mármol o ombré.

Espacio Negativo
Una tendencia muy sencilla y moderna que se adueña del espacio negativo para crear una obra de arte. Para lograr este look debes cubrir la mayoría de las uñas con un color solido y crear un diseño con líneas finas o decoración en el dedo anular o el meñique.

Storytelling
La tendencia de contar una historia en las uñas es la favorita de muchas mujeres para esta temporada. La idea es desarrollar el arte inspirándose en un tema particular y con una paleta de colores seleccionada. Para un estilo topical por ejemplo, podrías seleccionar rosa, blanco, turquesa y plateado, y crear estampados de flamingos y cactus. El plateado le dará el toque de brillo para destacar aún más y el blanco le dará el balance para que no quede muy cargado.

Leave a Reply

*

code

globalnin