make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Tendencias en Peinados de Novia

By 30 de August de 2018Prensa

Directamente desde Londres, Milán, Nueva York y Barcelona, hoy compartimos las últimas tendencias en estilismo para novias para el 2019, preparándonos para el gran evento que tendremos en Salón Look Santiago junto a VIUTY y Paulo Passani

Autor: Prensa Salón Look Santiago
El diseño del estilismo completo de una novia es súper importante para lograr que ella se vea tal como lo soñó el día de su matrimonio. Hoy te compartimos las principales tendencias que vienen para el 2019 en estilo nupcial, como antesala a la gran Masterclass que tendremos en Salón Look Santiago, de la mano de Paulo Passani, el renombrado estilista fundador de la marca Ninfas.

8 Tendencias de Estilo Nupcial 2019
01. Nupcias Metalizadas
Delineados de ojo con lápiz plateado y manicure en dorado puro son el complemento si el marco para el estilo de la novia se inclina por el look metálico. ¿Quieres algo más discreto? Una manicure con un tono sólido de gris y una franja color plata bastará para alejarte de la manicure nude de las novias tradicionales.

02. Recogido Chic
Un estilo clásico y sencillo en el que las ondas con protagonistas. El recogido bajo se enmarca con un gran lazo de terciopelo blanco.

03. Rojo Indómito
Cabello desordenado, cejas acentuadas, un delineado dramático y el toque rojo mate en los labios es el estilo en tendencia para las novias más sensuales y arriesgadas del 2019.

04. Up-Do/I Do
Un estilo que predominó en las pasarelas fue éste semirecogido, en el que sólo se aplicó una medida justa de volumen en la parte de atrás y las capas de cabello se recogieron para dejar libre el rostro de la novia.

05. French Inspiration
De la mano de la firma francesa LAURE DE SAGAZAN llega esta inspiración: Labios berry red y una diadema de seda blanca que sustituye al velo es una declaración de modernidad con un toque nostálgico.

06. Mini Flores
¡Los rizos de ensueño son una tendencia! ¿Qué podría ser mejor que esto? Pues, pequeñas y tiernas flores son todo lo que se necesita para elevar aún más este look. En el desfile de Elie Saab también lo vimos, pero aplicado en cabellos largos y lo amamos.

07. Cabello a la mitad
El volumen característico de los 80 llegó a las pasarelas prêt-à-porter y es un estilo que encanta a las novias que quieren lucir casuales más no playeras. Muy chic y sexy.

08. Black Touch
Una diadema negra delgada agrega un elemento casual y muy chic a un vestido dulce y femenino.
Si te gustaron estas tendencias o quieres ver más, no te puedes perder la Masterclass a cargo de Paulo Passani, el gran especialista en extensiones, que nos traerá diversos estilos nupciales.

Salón Look Santiago será el 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Entérate de las novedades en nuestro Instagram: @salonlooksantiago

Leave a Reply

*

code

globalnin