make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Técnicas capilares: Morroccanoil

By 31 de August de 2018Prensa

El cuidado del cabello se lleva gran parte del presupuesto femenino y esto se debe a la magia y seducción que traen consigo un cabello saludable, y todas queremos esa recompensa. Por otro lado, para los estilistas es súper importante contar con productos de calidad para recomendar a sus clientes, porque esto genera confianza y valida sus conocimientos y experiencia. Como antesala a lo que veremos en Salón Look Santiago, hoy queremos hablarte de Morrocanoil.

Autor: Prensa Salón Look Santiago
¿Qué es Morrocanoil? Se trata de una marca Premium para el cuidado del cabello y que también cuenta con una línea para la piel. Seguramente la has escuchado y se debe a que ha ganado un gran prestigio debido a los beneficios que estilistas y clientes han observado tras su uso. De hecho, dicen ser los pioneros en el uso de aceites y ser los responsables de que el aceite de argán haya ganado tanta fama en los últimos años.

La base de su exquisita fórmula es por supuesto el aceite de argán, un fluido que se extrae de la planta Argania spinosa, y que es endémica de los semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos, y la provincia de Tinduf, en el oeste de Argelia. Éste es rico en antioxidantes, con un porcentaje de 80% de ácidos grasos esenciales, así como vitaminas.

La promesa de Morrocanoil es un resultado que garantiza un cabello sano, brillante y sedoso. Ayudando a desenredar el cabello, acondicionarlo y estilizarlo, acelerando los tiempos de secado.

VIUTY NOS TRAE ESTILOS CON MOROCCANOIL
Viuty Ltda., distribuidor oficial de Moroccanoil en Chile, estará presente en el Salón Look Santiago con dos eventos fantásticos. Por una parte, nos traerán una espectacular Masterclass a cargo de Paulo Passani, Fundador de Ninfas Hair Extensions, que nos mostrará las tendencias en peinados para novias.

Pero además, harán una demostración de peinados y estilos con los productos Morrocanoil, con los que podrás inspirarte para llegar con las mejores ideas a tu salón y aplicarlas a tus clientes.

¿Cuándo será el Salón Look Santiago? 27, 28 y 29 de octubre
¿Dónde? Espacio Riesco
Adquiere tus entradas acá: http://bit.ly/2LjKRFf

Leave a Reply

*

code

globalnin