make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Oway nos presenta su línea de Cosmética Capilar Orgánica

By 04 de September de 2018Prensa

La primera edición de Salón Look Santiago será el espacio de encuentro para todos los profesionales del rubro de la belleza, donde las marcas más destacadas del escenario nacional e internacional se darán cita para conocer las tendencias en tratamientos y estilos, y compartirán sus mejores consejos para administrar sus salones de belleza. Esto hará Oway, la marca capilar orgánica que llega desde Italia.

Autor: Prensa Salón Look Santiago
Oway es la primera línea capilar orgánica basada en extractos biodinámicos éticos, plantas micronizadas e hidrotalos. ¿Qué significa esto? Piensa en el concepto ecofriendly que comenzó en el sector alimenticio y cada vez tiene más adeptos entre los fanáticos de los productos de belleza.

Los productos orgánicos de Oway se producen en las granjas biodinámicas ubicadas en Bologna, Italia. Donde cultivan, cosechan y destilan los extractos orgánicos puros, aceites esenciales e hidrolatos con cero productos químicos, de acuerdo con los estándares de la agricultura biodinámica, en los que se evita el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas industriales, entre otros.

Oway es una marca cruelty free que además cuenta con certificaciones de Natrue, Peta y en Chile, con el sello de la organización Te Protejo, perteneciendo a la gama de cosméticos sostenibles. Sus productos incluyen tratamientos capilares y línea de coloración.

Entre los tratamientos capilares orgánicos de Oway está el Rebuilding, que es reconstrucción de la fibra capilar que ofrece brillo, elasticidad, hidratación, remineralización, mayor resistencia, entre otros beneficios para el cabello.

En Salón Look Santiago tendremos la oportunidad de conocer más sobre la Cosmética Capilar Orgánica y sus beneficios, considerando que estos apuntan a un segmento específico, Oway nos mostrará cómo llevar a tu salón al éxito de la mano de esta tendencia.

Esta es una de las charlas del I Congreso Internacional de Estética & Spa Look Santiago, que tendrá lugar en la tercera jornada, pautada para el lunes 29 de octubre.

Recuerda que el registro para Esteticistas, Manicuristas, Barberos, Estilistas y otros profesionales del rubro es gratuito.

SALÓN LOOK SANTIAGO
Fecha: 27, 28 y 29 de octubre.
Lugar: Espacio Riesco

Leave a Reply

*

code

globalnin