make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Cuidados de la Piel Todo el Año

By 11 de September de 2018Prensa

La contaminación, el maquillaje, el sol, entre otros, son factores que afectan nuestra piel de manera negativa por lo que debemos tomar acciones para tratarla de inmediato y así evitar el desmejoramiento de nuestra apariencia. En Salón Look Santiago aprenderás todo sobre las últimas tendencias en el tratamiento de la piel como la aparatología estética y los masajes mioactivos.

Autor: Prensa Salón Look Santiago
Aunque no siempre sea el caso, la piel debería reflejar como nos sentimos tanto internamente como externamente por lo que debemos darle el cuidado que se merece.

El cuidado de la piel constituye gran parte del régimen de belleza de clientes de todas las edades y géneros. Sin distinción, siempre se está en la búsqueda del tratamiento que definitivamente eliminará todos los problemas dermatológicos.

Hombres y mujeres por igual prestan atención a la salud de su piel durante todo el año, ya sea el tratamiento del daño de los rayos ultravioletas dejado por las vacaciones de verano, el temible acné y sus cicatrices, la inevitable resequedad y algunas veces descuido que deja el invierno o simplemente la búsqueda interminable por la salud y perfección.

Es importante que como expertos nos mantengamos relevantes y proactivos en la búsqueda de conocimiento y uso de nuevas tendencias como las que serán presentadas en Salón Look Santiago:
• Aparatología estética por el Cosmiatra argentino Valter Dittrich
• Masaje Mioactivo Facial: ponencia teórica/práctica – Por la Terapista española Consuelo Silveira

Te esperamos el domingo 28 de octubre en la segunda jornada de Salón Look Santiago, en Espacio Riesco, para que aprendas de la mano de los increíbles expertos que nos acompañan.

Confirma tu registro gratuito y el de todo tu equipo en este enlace: http://bit.ly/2LjKRFf

 

Leave a Reply

*

code

globalnin