make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Últimas Tendencias de Coloración

By 11 de September de 2018Prensa

El color de nuestro cabello se ha convertido en algo que nos define y nos ayuda a expresar nuestra personalidad y creatividad. Hoy te presentamos las últimas tendencias en coloración de que te dejarán queriendo cambiarlo y arriesgarte con un nuevo look

Autor: Prensa Salón Look Santiago
En los últimos años, estilos de coloración menos convencionales se han popularizado de manera inédita. Estilos de celebridades como Kim Kardashian, Ariana Grande, Jennifer López y Kylie Jenner se destacan por haber marcado tendencias en la primera mitad del 2018.

Entre los colores destacados están el rubio platinado, los colores cítricos como el naranja, castaños y cobres.

A continuación algunos de los estilos de esta celebridades que han dejado a sus fans deseando tener una cita con sus estilistas.

El afamado bronde: El bronde es todo acerca de la sútil transición de castaño a rubio. Muchas celebridades han optado por este look más natural sin comprometer su amado rubio.

El rubio platinado: Usado por celebridades como las Kardashian, el color suaviza las líneas del rostro y resalta los rasgos femeninos. Adicionalmente crea un look exótico sin importar el tono de la piel.

Colores rojos y cobres: Popularizado en Hollywood por actrices como Amy Adams, Emma Stone, Scarlett Johansson. Suaviza los rasgos de la persona, acentuando la feminidad del rostro y vuelve a cualquiera el centro de atención.

Colores cítricos: Utilizados por los más jóvenes como Kylie Jenner, atrae atención sin importar quien sea y es excelente para aquellos que les gusta expresarse al máximo.

En la primera edición del Salón Look Santiago podrás ver estas y otras tendencias en coloración. Te esperamos el 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Entérate de las novedades en nuestro Instagram: @salonlooksantiago

Confirma tu registro gratuito y el de todo tu equipo en este enlace: http://bit.ly/2LjKRFf

Leave a Reply

*

code

globalnin