make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

La Era de las Barbershop

By 28 de September de 2018Prensa

El renovado interés por la una de las profesiones más antiguas es, sin duda, una grata sorpresa para la industria. En un mundo donde los salones son frecuentemente enfocados en el público femenino, los hombres han buscado reconectarse con la tradición de las barbershops.

Autor: Prensa Salón Look Santiago

La experiencia de las barbershops va más allá que un simple corte de cabello o afeitado. A lo largo de la historia, han sido y siguen siendo un lugar de comunidad, debate y unidad. También se consideran un sitio de tradición donde los papás llevan a sus hijos, pasan tiempo juntos, conociéndose y teniendo un espacio para tener charlas padre-hijo.

El ambiente y la profesionalidad de las barbershops las diferencian de la competencia y las hace más atractivas para los hombres que buscan una experiencia más allá de la que podrían encontrar en otro sitio.

¿Qué te parece el renacimiento de esta increíble tradición? Únete a la onda de las barbershops y asiste a los cursos de formación y demostraciones de cortes en vivo, que se llevarán a cabo en el I Congreso de Estética & Spa Look Santiago, los días 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Confirma tu registro gratuito y el de todo tu equipo en este enlace: http://bit.ly/2LjKRFf

Leave a Reply

*

code

globalnin