make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

¿Quieres ver las recomendaciones del destacado estilista Hugo Guerra para cuidar tu pelo durante el verano?

By 17 de January de 2019Prensa

Conversamos con el reconocido estilista, Hugo Guerra, para que nos entregue importantes datos para el cuidado del cabello antes de salir de vacaciones.

El profesional nos detalla que, debido a la alta exposición solar, la sal y la arena de la playa, en la que se expone el cabello durante el verano, hay que tener en cuenta:

  1. El estado del cabello. Si es tratado con color, hay que usar productos con protector solar y usar un jockey.  Si el cabello es natural, no hay que usar tratamientos químicos.
  2. Una recomendación sería aceitar. Para cabellos largos, recomienda utilizar sobre las puntas, aceite de coco. Para cabellos gruesos, usar aceite de árgan, que es más suave.

Para estos dos concejos es recomendable hacer un par de trenzas muy apretadas y más el aceite recomendado, para así proteger el cabello de la agresión del agua de mar, la piscina y los agresivos rayos solares.

  1. En cuanto al shampoo, recomienda solo lavar la raíz del cabello. Después acondicionar con producto portable (No retirar). Un dato es usar Onely de Farmavita.
  2. Finalmente, si nos referimos a las puntas siempre es recomendable ir al salón de belleza a cortarlas. Y por su puesto una restauración (masaje) posterior al regreso de las vacaciones.

Estas y otras recomendaciones las podrás ver en vivo y en voz de Hugo Guerra este 2019 en Salón Look Santiago.

Leave a Reply

*

code

globalnin