make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Marina Vital presentará en Salón Look Santiago lo más destacado de su línea multipropósito de algas marinas

By 03 de April de 2019Prensa

Marina Vital presentará en Salón Look Santiago lo más destacado de su línea multipropósito de algas marinas

  • La compañía, que estuvo hace pocas semanas en Cosmoprof 2019 representando a Chile como la única marca de productos del cuidado capilar, estará por primera vez en Salón Look Santiago con un mix de productos en exhibición y desarrollando charlas con todo su equipo técnico.

Uno de los principales actores de la industria de la belleza que tendrá presencia en la segunda versión de Salón Look Santiago será Marina Vital, compañía que nace en 2014 con el objetivo de comercializar al mercado una serie de productos en base a algas marinas, tales como shampoo, máscaras, serum y lociones, entre muchos otros.

“Nuestros hitos como compañía han sido claves para su crecimiento y potencial. Hace tan solo 5 años lanzamos la marca, tres años después la posicionamos entre las más cercanas al mundo profesional de la industria, para luego transformarla en un referente en dicho circuito”, según lo destaca Juan Antonio Pezos, Gerente General de Marina Vital.

Hoy su principal línea de productos es la loción multipropósito de algas marinas, que cuenta con 15 ítems asociados al concepto de origen natural. En el corto plazo lanzarán nuevos productos con otros activos naturales. Uno de los elementos claves en la elaboración y desarrollo de estos productos es el alga fucus, la cual se encuentra en los mares australes al sur de Chile y cuyas propiedades son rica en minerales, proteínas, vitaminas, y elementos altamente beneficiosos para la salud del cabello y cuerpo humano.

“El año pasado tuvimos un crecimiento sostenido superior a los dos dígitos, lo que nos permite mirar con optimismo los proyectos que tenemos por delante y avanzar con propuestas potentes que nos acerquen cada día más a los profesionales”, enfatiza Pezo.

Marina Vital que ha sido certificada como empresa Cruelty Free (no testean en animales) la pone a la vanguardia en términos de exigencia para ser una empresa que cumple con requisitos indispensables para seguir desarrollándose.

En Salón Look Santiago le damos la bienvenida a Marina Vital, deseándole el mayor de los éxitos en sus presentaciones, exhibición de productos y la generación de nuevos vínculos comerciales.

Leave a Reply

*

code

globalnin