make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Salón Look Santiago confirma su nueva fecha para noviembre 2019

By 07 de May de 2019Prensa

Con el objetivo de potenciar la industria de la belleza y la estética integral, así como ampliar la participación de expositores internacionales, la segunda edición de Salón Look Santiago reprograma sus fechas y se confirma para los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 2019, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, recogiendo de esta manera la experiencia del éxito de la versión 2018.

Salón Look Santiago, que ya trabaja para consolidarse como un evento de referencia en Latinoamérica, de la mano de sus dos operadores de gran experiencia internacional como es IFEMA Madrid Y Espacio Riesco, es una vitrina para mostrar lo último en el mundo de la belleza, estética, peluquería, cosmética, maquillaje, barbería y uñas. De la misma manera, es una escuela de enseñanza para los nuevos profesionales del sector, abriendo una ventana para potenciar el intercambio comercial entre las marcas y los profesionales.

Declarada feria internacional por resolución del Ministerio de Hacienda del Gobierno de Chile, Salón Look Santiago contará con presentaciones en vivo de nuevas marcas nacionales e internacionales, exhibición de productos de marcas consolidadas, así como workshops, pasarela, masterclass de peluquería y barbería y el Segundo Congreso Internacional de Estética, con los temas más importantes e innovadores del sector.

Bussines & Beauty son las consignas que unen a un sector y que se materializan en el mejor evento para profesionales, expositores y visitantes.

Los esperamos en estas nuevas fechas, que sin duda contribuirán al éxito de la convocatoria, atrayendo mayor cantidad de marcas y publico profesional visitante.

Leave a Reply

*

code

globalnin