make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Salón Look anuncia su segunda edición en Chile en un formato presencial y on line

By 06 de July de 2021Prensa

Salón Look Madrid-Santiago anuncia su segunda edición en un formato presencial y on line, con importantes contenidos profesionales y referentes del sector

 

• La feria internacional de la industria de la belleza y la estética más importante del país ya prepara definitivamente su regreso este 2021, con el objetivo de dinamizar el sector, crear tendencia y generar oportunidades para todos quienes representan marcas de productos de belleza y cosmética, estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.

• El encuentro se desarrollará entre el 5 y 7 de diciembre, gracias a la alianza entre la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Santiago, julio de 2021.- Los mejores estilistas, esteticistas y barberos del país vuelven a reunirse en la principal feria profesional de la belleza de Chile, Salón Look Madrid – Santiago, la que buscará reimpulsar el sector, crear tendencia y generar oportunidades de negocios para todos sus profesionales y emprendedores, quienes en los últimos dos años han visto altamente alicaída su fuente laboral.

El encuentro, que se llevará a cabo entre el 5 y 7 de diciembre en el Centro Convenciones Espacio Riesco, se realizará por segunda vez en Chile, gracias a la alianza entre la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y el propio Espacio Riesco. Todo esto en un formato mixto donde se vinculará la exhibición de stands de grandes marcas, con una parrilla de contenidos que será transmitida on line a todos los profesionales de la industria. De esta manera, señala la organización, las empresas y sus profesionales volverán a generar nuevos vínculos comerciales y encontrarse cara a cara con los principales referentes del sector.

Para Carolina Ibañez, Project Manager de Salón Look Madrid – Santiago, “este será un año muy especial, donde todos tenemos el compromiso de colaborar y apoyar más fuerte aun al sector. Es por ello, que tendremos la presencia de muchos referentes de la peluquería, la estética y la barbería de nuestro país, además de algunos invitados internacionales que apoyarán con su experiencia a todos quienes han tenido que reinventarse en su actividad y oficio”.

Salón Look Madrid – Santiago es el principal evento B2B del sector y una vitrina profesional para el salón, el mundo del spa, el cuidado del cabello, las uñas, los productos de peinado, accesorios, implementos, herramientas, equipo, mobiliario y vestuario. Y es por esa razón que no solo habrá exhibición, sino que además una serie de capacitaciones y talleres para la formación profesional y el emprendimiento, así como un Congreso Internacional de Estética liderado por los más importantes profesionales del sector, quienes abordarán temas muy innovadores; este contará con destacadas ponencias extranjeras. A lo anterior se sumarán foros de conversación, lanzamientos de productos asociados a la estética, el spa y la micropigmentación y desfiles en peluquería y barbería, los que serán transmitidos on line, en un escenario de televisión especialmente preparado para la feria.

“El compromiso de hacer esta feria, a pesar de las circunstancias que aún vivimos en el país, es poder reactivar la empleabilidad de sus profesionales y de aquellos que se vinculan con la belleza como un oficio, entregándoles todas las herramientas posibles a su alcance. Este es un evento del sector, para que se conecten con sus comunidades y sus pares”, agrega la ejecutiva.

En los próximos meses se anunciarán más detalles de los invitados, programas diarios, links de registros y horarios de apertura y cierre de la feria.


Contacto de prensa:
Juan Pablo Murillo R.
jpmurillo@espacioriesco.cl
+569 9334 2026

 

Leave a Reply

*

code

globalnin