make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Profesionales y aficionados del Nail Art, llegó la hora de competir en la “Guerra de Pinceles”

By 01 de December de 2021Prensa

Por primera vez en Salón Look Santiago se realizará “Guerra de Pinceles”, una competencia donde aficionadas y profesionales de las uñas, no solo demostrarán sus capacidades y talento al momento de pintar sus mejores obras, sino también se buscará fomentar el trabajo y las creaciones que están haciendo cada una con sus clientes.

@vizio_chile y @meicyscolombia serán las marcas encargadas de llevar adelante este reto, donde se podrán observar coloridos diseños, con incrustaciones, estampados y hasta adhesivos, buscando mostrar cómo las uñas se convierten en un accesorio de moda en el que se puede involucrar la personalidad.

En “Guerra de Pinceles” los concursantes aún se pueden inscribir, principalmente para participar en las preselecciones del domingo 5, lunes 6 y martes 7 de diciembre, para luego subir como finalistas al escenario principal de Salón Look Santiago, el mismo martes a las 16 horas.

Cada participante deberá mostrar el resultado de su talento ante jurados, quienes, a través de votaciones por destreza, creatividad y evaluación popular del público presente, se dictará el veredicto, hasta escoger a las y los finalistas.

Para participar en la feria y ser parte de esta competencia debes escribir directamente a @vizio_chile y además adquirir tu ticket en el link 

Leave a Reply

*

code

globalnin