• Presentes en la primera versión de Salón Look Santiago, Elegance Chile, promoverá su amplia gama de productos a través de una serie de actividades como: workshops y otras sorpresas.
  • “Tenemos muchas expectativas de la feria, ya que en Chile el mercado de la belleza crece cada día más. Invitamos a todos a que nos visiten en la zona de Peluquería y Barbería en el stand B12”, señala el principal ejecutivo de la marca en nuestro país.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de un hombre cada vez más audaz y preocupado por su apariencia personal, llegó a Chile hace tan solo dos años, Elegance, la reconocida marca americana de belleza que hoy comercializa una gran gama de productos en más de 30 países.

“Como marca abarcamos todo tipo de público, si bien entramos a Chile con un enfoque profesional (Barberías y Salones de Belleza), nos encontramos en un momento en donde el principal foco es el público final, y donde estamos realizando una completa estrategia para llegar de la manera óptima a ese mercado, sin descuidar, por su puesto, a todos nuestros actuales clientes del rubro profesional”, destaca Patricio Guarache, CEO de Elegance Chile.

Elegance, cuenta con una amplia gama de productos en todas sus líneas, donde destacan principalmente la Línea Capilar, con geles, ceras, pomadas, sueros capilares, shampoo, acondicionador, crema, laca, entre otros. También nuestra Línea Facial ha cautivado a muchos, principalmente por las ceras depilatorias, exfoliantes faciales, mascarillas de puntos negros, Shaving Gel (Pre-Afeitado), After Shave (Post-Afeitado), Aceite de barba, etc. Por último, podemos resaltar la Línea de Apoyo, muy útil para los profesionales del rubro, ya que encontramos productos como guantes de nitrilo, pecheras, capas, navajines, etc.

Sin embargo, uno de los principales grupos de clientes que tiene Elegance son los deportistas de elite, principalmente porque utilizan mucho producto para el rostro, ya que en la actualidad son muy cuidadosos con su apariencia personal y look propio. “Ellos son clientes fieles y sistemáticos de las mejores barberías nacionales, en donde nuestra marca posee un lugar preferencial en dichos salones y con la calidad de nuestros productos”, agrega Patricio Guarache.

El ejecutivo da a entender la importancia que tiene que los mejores deportistas del país y del mundo utilicen la marca en su día a día, ya sea por ese plus que existe como por la calidad de productos innovadores y transgresores como los de Elegance.

SLS: ¿Qué propiedades se destacan de cada una de las líneas de producto que tiene Elegance?

PG: Somos una marca innovadora en cuánto a productos de belleza, ya que nuestros productos son 100% solubles al agua, por ende, ninguno de ellos genera el hongo de la caspa ni otros. Además, se utilizan propiedades naturales para el cuidado capilar, con diferentes vitaminas para engrosar fibra capilar, evitar la alopecia, etc. Son productos NO testeados en animales y toda nuestra gama capilar posee un extracto de tocoferol, para evitar que los rayos UV se introduzcan en nuestro cabello o cuero cabelludo, evitando quemaduras del sol, plancha de pelo, secador de pelo, enfermedades y demáses.

En cuanto a la línea de apoyo al profesional también innovamos con productos como los guantes de nitrilo, que evita la incrustación de pelo, no guarda el polvo y es bastante más higiénico trabajar con ellos. Las capas y pecheras evitan la incrustación de pelo tanto en el cliente como en el profesional.

SLS: ¿Dónde comercializan los productos?

PG: Elegance está presente en las mejores barberías y salones del país, en distintos distribuidores de productos cosméticos, y por supuesto en nuestra página web www.elegancegel.cl, donde encontrarás toda la gama de productos de nuestra marca.

SLS: ¿Qué expectativas tienen de Salón Look Santiago sabiendo que en Europa es una de las ferias de la industria más importantes?

PG: Muchas expectativas, ya que en Chile el mercado de la belleza crece cada día más, por lo tanto, esperamos ver una excelente feria en donde nos sirva también como marca para ampliar nuestra red de contactos y generar alianzas comerciales importantes.

SLS: ¿Cuál será la puesta en escena de Elegance Chile en Salón Look Santiago?

PG: Vamos con el objetivo de mostrar nuestra marca que cada día se consolida más en el mercado. Tendremos pequeños workshops de tendencias y muchas sorpresas para los asistentes al evento.