Thomas Osborn – Director Creativo de TIGI & NY Academy  y Zak Mascolo – CEO de TONI&GUY presentarán la colección 2018 Retrospective. Estos destacados estilistas internacionales estarán sobre el escenario de Salón Look Santiago, que se desarrollará entre el 27 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

TIGI, la marca profesional –creada por estilistas para estilistas– presentará en Chile su colección Retrospective con una puesta en escena impactante,  artistas de de la marca, tales como  Thomas Osborn, Zak Mascolo, Renée Valerie, Austin Finley, Samantha Finley, Ivan Rico, Eric Gómez y Danny Rodríguez, entre otros.

RETROSPECTIVE, está inspirada en los looks ícono, creados por Anthony Mascolo,  miembro de la familia creadora de la famosa franquicia londinense de salones TONI&GUY y Director Artístico Internacional de TIGI. La colección propone una fuerte unión entre color y corte, creando looks que reflejan el estado de ánimo y el estilo de vida de las mujeres.

“Hoy se trata de libertad, la libertad de ser quien quieres ser y parecer. Este nuevo estado de ánimo trae consigo la oportunidad de crear las formas y colores del futuro. Como equipo hemos creado muchos looks a lo largo de los años, así que ha sido emocionante revisar lo que hemos hecho para darnos nueva energía y nuevas ideas, recreando nuevas versiones de algunos de nuestros looks más icónicos con una nueva inclinación y nuevos productos, que son tan relevantes en este momento como lo fueron originalmente», dijo Anthony Mascolo, Director Creativo Internacional de TIGI.

A estas novedades se suma el gran lanzamiento en Chile de la línea Copyright de TIGI, la cual permitirá ofrecer un servicio personalizado al cliente, con tratamientos específicos y productos de altísima gama. Y darle al estilista los elementos necesarios para empoderarse y ser el experto en cabello para sus clientes.

Se trata de una serie de productos de Wash & Care y Styling & Finished, que complementan la experiencia de color TIGI en el salón. Y llega al mercado a través de su representante oficial en el país, Plus Hair Chile.

SOBRE TONI&GUY

En 1963 los hermanos Toni y Guy Mascolo inauguraron el primer salón TONI&GUY en el sur de Londres, proyecto al que más tarde se unieron sus hermanos Bruno y Anthony. Gracias a su visión particular de belleza, han tenido siempre mucho éxito En la actualidad existen más de 500 salones alrededor del mundo bajo la franquicia TONI&GUY.

En los años 70, debido al interés en su trabajo vanguardista, la marca comenzó a viajar por el mundo dictando seminarios y realizando espectáculos de estilismo.

Durante la época de los ’80 la firma se expande en todos los niveles. Abren su primer salón en Estados Unidos; inauguran su primera academia educativa y lanzan la línea capilar profesional TIGI (Toni&Guy International).

Desde el año 2004 son Patrocinadores Oficiales del London Fashion Week, colaborando en más de 80 espectáculos junto a connotados diseñadores.

En la actualidad, la firma está bajo la dirección de Zak Mascolo –hijo de Guy Mascolo–, quien sigue impulsando una cultura de vanguardia e innovación, dedicados a que sus clientes se sientan y se vean bien; y destacando por sus cortes con terminaciones italianas y precisión inglesa.

SOBRE TIGI

“Cuando no encontramos los productos que necesitamos, los hacemos nosotros mismos”, sostiene Anthony Mascolo, fundador y director Artístico de TIGI.

En los años ´80 Anthony Mascolo, no podía encontrar los productos que lo ayudaran a crear los estilos que quería realizar. Inspirado en esa necesidad y junto a sus hermanos, creó una pequeña línea de productos pensados para dar vida a sus visiones artísticas. Así nació TIGI en 1986, expandiéndose a lo largo de los años a salones de todo el mundo, siempre brindando productos innovadores, educación y shows de clase mundial gracias a nuestras academias en varios países como Inglaterra, Estados Unidos, Italia y China.

TIGI es la marca “creada por estilistas, para estilistas”.

www.toniguy.com

www.tigi,com