Salón Look Madrid – Santiago

 

Salón Look Madrid-Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por segunda vez en Chile entre el 5 y 7 de diciembre de 2021, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería.

El evento se desarrolla en un formato mixto (Presencial y On Line) en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.

Salón Look Madrid-Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla hace 22 años en España, y cuya instancia permite que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuales son las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

Acerca de Espacio Riesco

Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido   internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. La   calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para empresas, instituciones y   particulares  al momento de planificar eventos nacionales e internacionales. www.espacioriesco.cl

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal operador de España y uno de los más importantes de Europa dentro del circuito internacional de la industria ferial y congresual. Tiene presencia en una treintena de países repartidos estratégicamente en los cinco continentes con la finalidad de realizar una labor comercial, así como de apoyo y asesoramiento a expositores y potenciales clientes internacionales. http://www.ifema.es