Salón Look Madrid – Santiago

 

Salón Look Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por segunda vez en Chile entre el 8 y 10 de noviembre de 2020, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería.

El evento se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.

Salón Look Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla hace 21 años en España, y cuya instancia permite que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuales son las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

Acerca de Espacio Riesco

Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante del país, reconocido   internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor crecimiento de la ciudad. La   calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el lugar de encuentro ideal para empresas, instituciones y   particulares  al momento de planificar eventos nacionales e internacionales. www.espacioriesco.cl

Acerca de IFEMA

La Institución Ferial de Madrid tiene presencia en una treintena de países repartidos estratégicamente en los cinco   continentes con la finalidad de realizar una labor comercial, así como de apoyo y asesoramiento a expositores y potenciales   clientes internacionales. http://www.ifema.es