De la mano de IFEMA Madrid
Con revelador conversatorio entre grandes exponentes de la estética y la belleza chilena fue lanzada la tercera versión de Salón Look Santiago en Espacio Riesco
El evento de lanzamiento contó con la presencia de las empresas y marcas más representativas del panorama chileno e internacional, que reconocen a Salón Look Santiago como su feria de referencia.

Santiago de Chile, 16 de mayo de 2022.- El estado actual del sector, sus expectativas y las nuevas tendencias en el mundo de la estética y belleza fueron analizadas en el lanzamiento de Salón Look Santiago 2022, por destacados profesionales de su Comité Organizador: los estilistas Gonzalo Leonidas y Sebastián Ferrer, junto al maquillador Bastián Navarro.

Tras el estallido social y lo más crudo de la pandemia, los días 27, 28 y 29 de noviembre próximo se realizará la esperada tercera versión de Salón Look Madrid – Santiago, de manera 100% presencial, en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.

Carolina Ibáñez, gerente de Salón Look Santiago, afirmó que esta feria, que el año 2018 recibió más de siete mil visitantes profesionales, “se consolida ya como el principal evento internacional B2B del sector de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería, entre otros, donde convergen más de medio centenar de empresas, proveedores y profesionales del rubro, llegando a dinamizar el sector que ha enfrentado difíciles escenarios en los últimos tres años”. Desde aquí se pretende apoyar la formación profesional de sus exponentes, por lo que en este mismo evento de lanzamiento se dio a conocer la entrega de becas a jóvenes talentos, en prestigiosos institutos del rubro. Además, durante la feria se realizará un concurso para incentivar a las pymes.

Salón Look Santiago se realiza bajo la referencia de Salón Look Madrid, evento que lleva 23 años en España, posibilitando que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuáles son las tendencias del sector, permitiendo así generar nuevas oportunidades de negocios.

Acerca de Espacio Riesco
Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante de Chile,
reconocido internacionalmente. Se emplaza junto a uno de los núcleos empresariales de mayor
crecimiento de la ciudad. La calidad de sus servicios y excelencia de su personal, lo hacen ser el
lugar de encuentro ideal para empresas, instituciones y particulares al momento de planificar
eventos nacionales e internacionales. www.espacioriesco.cl